* Dos mil niños fueron beneficiados
Emerson Leao/El Sol de Nayarit
El Secretario General de la Sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Roberto Ruiz Cruz, informó que a la fecha más de dos mil hijos de trabajadores han recibido un juguete como parte de las actividades decembrinas que el sindicato realiza en pro de la familia IMSS.
Señaló que la inversión realizada este año fue del orden del millón de pesos, derivado de la alta calidad de los juguetes que se compraron (500 pesos cada uno).
Ruiz Cruz explicó que año con año el sindicato nacional y sus delegaciones estatales entregan a cada hijo de trabajador un juguete, actividad que se ha vuelto toda una tradición.
Los juguetes son entregados a los trabajadores en los diversos municipios y zonas de adscripción, de ahí que ningún trabajador descuida sus actividades cotidianas dentro del IMSS.
El líder sindical refirió que como todos los años, la respuesta del trabajador fue muy buena, lográndose concluir la meta de entregar el 100% de los juguetes en tiempo y forma.
Por otro lado, el también sindico municipal informó que dentro de los parámetros establecidos para el pago de aguinaldos y de más prestaciones a los trabajadores de base y de confianza del ayuntamiento de Tepic, ya se tiene contemplado el endeudamiento por 135 millones de pesos.
Sostuvo que también se tiene contemplada una reestructuración de la deuda pública por el orden de los 480 millones de pesos, Somos una administración pública con un alto sentido de responsabilidad y por ende haremos frente a los compromisos financieros, dijo.
Comentarios