Acceder a la Guía

Apoyan líderes empresariales propuesta de austeridad del Gobernador Roberto Sandoval

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Diciembre del 2011. 8:27:16 pm

Letra más grande

En entrevista, el presidente del Consejo Directivo de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) Nayarit, Sergio González Berecochea, dio su visto bueno a la propuesta de austeridad que presentó esta semana el Gobernador Roberto Sandoval, con la que se busca disminuir para 2012 la deuda pública del estado.

“Vemos bastante bien la propuesta del señor Gobernador en la cuestión de la austeridad que debe manejarse en las finanzas del estado, lo aplaudimos, es una muy buena medida, muy responsable, no popular, pero fundamental para el desarrollo del estado de Nayarit”.

Acerca de cómo el sector empresarial apoyará a este plan de austeridad del Gobierno del Estado, el Presidente de la COPARMEX en Nayarit, manifestó que buscarán las mejores medidas para establecer una mejor economía en la región, en base a que habrá una mejor organización y menores gastos.

Aseveró además que las medidas que dio a conocer el mandatario estatal le parecieron adecuadas, porque en un futuro se lograrán subsanar las finanzas del gobierno.

“Estamos en la mejor disposición de estar de cerca con el Gobernador en cuestión de apoyar los planes que se tengan para estas medidas de austeridad y seguimos aquí adelante como empresarios del estado”, puntualizó Sergio González Berecochea.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.