* En esta ocasión Recuerdos que nos Unen llega a Amatlán de Cañas.
René Órnelas/El Sol de Nayarit
Recuerdos que nos Unen evento que pertenece al Programa Unidos, impulsado por el ejecutivo estatal, Roberto Sandoval y su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF Nayarit, sigue dando mucho de qué hablar, en esta ocasión llegó hasta Amatlán de Cañas, donde grupos de jefes de la tercera edad provenientes de comunidades como Mezquites, San Valentín y de la cabecera asistieron gustosos a disfrutar de la música y sana diversión que ofrece dicho programa social.
Atendidos por el personal del Gobierno de la Gente y autoridades municipales de Amatlán los asistentes, agradecieron al Gobernador de Nayarit, tan noble atención con dicho programa exclusivo para consentir a los jefes y jefas de la tercera edad.
Cabe mencionar que los amatlénses fueron unos anfitriones de diez, sin excepción alguna, hombres y mujeres se pararon a bailar diferentes géneros musicales, como danzones, boleros, salsa, y cumbia que fue la delicia de los asistentes. De igual manera, se pudo disfrutar de la asistencia del Ballet Mexcaltitán, quienes ofrecieron diversos estilos de baile propios de la región.
Comentarios