René Órnelas/El Sol de Nayarit
* La Secretaría de Salud y el Seguro Popular cumplieron la orden del Gobernador Roberto Sandoval, de llevar alegría y convivencia a la niñez nayarita, en especial a aquellos que están internados por alguna causa médica.
Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, y con la intención de llevar un momento de felicidad en esta temporada navideña a niños que se encuentran internados en el Hospital General de Tepic Dr. Antonio González Guevara, la Secretaría de Salud y el Seguro Popular, por medio de sus voluntariados, realizaron la Tradicional Posada 2011.
Al evento acudió María Ibarra Ocampo, secretaria de Salud de Nayarit, así como directivos del hospital general Antonio González Guevara, pacientes y sus familiares, así como personal e integrantes del voluntariado de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular.
En compañía de sus familiares, los pacientitos -como les llaman los médicos a los pequeños- disfrutaron de un rato agradable con la presencia de personajes como Santa Claus y del club de Mickey Mouse, quienes los hicieron bailar, cantar, y pasar un momento inolvidable.
Al finalizar el tradicional festejo la doctora María Ibarra, saludó a todos los niños y niñas, atendiendo con gusto las peticiones que le realizaron, dándoles solución inmediata a sus inquietudes.
Comentarios